miércoles, 2 de julio de 2008

Introducción a la Magia Sexual

La Magia Sexual es el manejo conciente de las energías sexuales basado en el principio del amor y el autoconocimiento del fuego sagrado en cada uno de nosotros.
Es una forma particular de vivir el amor sagrado en la cual no nos planteamos un camino en base a prácticas, ejercicios de respiración o control de la eyaculación, sino en el hecho mismo de sentir el fuego devorador en todo el cuerpo y dejar que su inteligencia le permita recorrer los canales convenientes para la elevación de la energía misma y del espíritu del hombre.

El primer paso en esta disciplina es el estar enamorados, el sentir en los ojos de nuestra pareja, en la mirada, en la presencia, el fuego devorador, aquel poder que quema con su sola presencia.
Dice el Maestro Tut Farrayah:

"El amor es espontaneidad, el amor son esas pequeñas detonaciones y ebulliciones del Absoluto, es como que si uno de noche ve como florece el pimpollo, como empiezan los brotecitos a surgir, eso es amor, esa es la mano de la Divina Madre Naturaleza haciendo que esos seres fructifiquen, y lo mismo pasa con el hombre, sino como es arriba no es abajo." Tut Farrayah

Entonces el primer paso que necesitamos es comprender que somos el amor, que no se trata de buscar fuera lo que tenemos dentro, sino de reconocer en los ojos de la amada lo que siempre estuvo en nuestro corazón.

El segundo paso, por decirlo así, es el hecho de la entrega, el momento en que uno es todas las cosas, que siente que está haciendo el amor con todo el universo, con las estrellas, con el firmamento. En el momento de la entrega debemos aprender a desprendernos de sí mismos.

Otro punto importante en estas cuestiones es el hecho de no reglamentar el sexo, porque las personas que aprenden sobre el Tantra, Alquimia Sexual Taoísta, Magia Sexual, etc, caen todas en un mismo error, cuando llega el momento de hacer el amor viven las cosas como una práctica y proyectan en el acto sexual un montón de reglas de lo que se puede y no se puede, perdiendo la espontaneidad de ese momento, no pueden ser libres porque no están completamente solos con su pareja, sino con un montón de opiniones y detalles de como y cuando se pueden hacer las cosas.

EL ORGASMO

El orgasmo es el momento de mayor elevación y placer dentro de la vivencia del amor sagrado. En la sexualidad común occidental se conoce un orgasmo mas bien genital y se podría decir que la mayoría de los hombres desconocen un orgasmo de otro tipo, podríamos llamarle un orgasmo total. En la Teurgia Sexual experimentamos el orgasmo de la unidad, que implica ser uno con todas las cosas, diferente al orgasmo convencional que es una descarga de energía hacia abajo y hacia afuera, tanto en el hombre como en algunas mujeres.

En el orgasmo el teúrgo eleva su energía hacia adentro y hacia arriba por la columna, llegando a los centros superiores de la cabeza y provocando un estado de elevación espiritual, de éxtasis místico. En la mujer también se elevan esas energías permitiendo que sus efluvios llenen todo su cuerpo y realicen la impregnación de su pareja. Ambos partícipes deben realizar el intercambio de energías a través de los portales del cuerpo, sexo, boca, ojos, manos, etc .

En nuestra sociedad estamos acostumbrados a que las cosas se hacen para algo y por algo. En la vida del mago las cosas se hacen por sí mismas, uno se enamora porque sí, no hay razones, porque entonces se necesitaría de una razón para el amor y el amor no tiene eso. La elevación de la energía sexual se hace porque uno se da cuenta que así es, de lo contrario termina reprimiendo y cumpliendo preceptos.

(C)Daniel Curbelo 2008